Miércoles de traslado en Santiago

28/02/18 Cofrademanía A. Cañadas

La parroquia de Santiago, será escenario esta tarde de miércoles, del traslado que realizarán los cofrades del Prendimiento, de la imagen del Señor, a su altar de triduo. Un traslado que recupera las viejas estampas de antaño, cuando la imagen era llevada hasta el presbiterio del templo, donde se celebraban los cultos antes del cierre del mismo, algo que vuelve a repetirse este 2018.

De esta forma, el traslado tendrá lugar a las 19:30 horas, antes de la misa de las ocho de la tarde, misa parroquial, que todos los miércoles del año se dedica a la rojiblanca cofradía del Miércoles Santo.

Noticias Relacionadas

Las últimas procesiones de junio

Cofrademanía

Las últimas procesiones de junio

Cofrademanía | 24/06/26
Advertisement