Nunca es tarde para detenerse a pensar en el seguro camino a Cristo, que nos muestra Maria con su ejemplo y entrega. Nunca es tarde para saborear unas lagrimas dulces, que saben a dolor y a luto, pero que al mismo tiempo se impregnan de Salvación. De Redención y Eternidad. Nunca es tarde para pasar por el Miércoles Santo, probando a detenernos en los ojos de Maria. Nunca es tarde.
Jesús marca el camino. Guia los pasos, y arremolina las devociones junto a Él. Prendido en Santiago. Arrodillado en San Lucas... o Flagelado en Los Descalzos...; y detrás, siempre, María, en silencioso caminar tras el Señor.
Maria llena de Gracia. Maria Reina del Cielo. Maria... Madre dolorosísima tras Cristo, a la que llaman de las Mercedes en el barrio de La Granja. A la que llaman del Consuelo por el Pelirón... a la que rinden cincuenta años de Penas y de Lágrimas en la Capilla de la Caridad. Maria. Eterna aflicción de Dolores y Amarguras. Eterno Desamparo bajo un cielo grana y oro donde llora la Virgen.
Nunca es tarde para dejarnos llevar por los pasos de palio que salen a la calle un día como hoy. Haced la prueba. Solo por este año... para empezar. Y ya veréis como María es embrujadora que nos atrapa junto a Ella para siempre. Nuca es tarde. Ya lo veréis.
Nunca es tarde.
Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez