Miguel Jaén regresa al llamador de la Virgen del Carmen

10/02/18 Cofrademanía A. Cañadas

La nueva junta de gobierno de la Hermandad de Caballeros y Damas de Nuestra Señora del Carmen Coronada, acaba de realizar importantes nombramientos de cara a su salida procesional del mes de julio. Este es el comunicado:

"La Junta de Gobierno de la Real Hermandad de Damas y Caballeros de Ntra. Sra. del Carmen Coronada, comunica el nombramiento de la sevillana banda del Maestro Tejera como acompañamiento  musical de Ntra.  Sra. De Carmen para este año 2018. Asimismo se nombra como capataz para este año a D.Miguel Jaén Torres.

Agradecemos a D. Manuel Jesús Elena Fernández así como a su equipo de auxiliares el trabajo, esfuerzo y entrega del pasado año en sus funciones, así como a la banda Sinfónica de San Fernando su presencia tras nuestra Señora en estos últimos años."

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Angustia de María ya tiene palio para la Magna

Cofrademanía

Angustia de María ya tiene palio para la Magna

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez