Miguel Moreno, Pregonero de la Semana Santa de Medina Sidonia

14/10/16 Cofrademanía A. Cañadas

Se llama Miguel Ángel Moreno Pérez, es nacido en Jerez de la Frontera el día 22 de febrero de 1979, y junto a ser colaborador de esta casa y hermano de las hermandades de la Yedra, Pasión, y Sacramental de Santiago, además de las asidonenses del Nazareno y de la Patrona Virgen de la Paz, es desde este pasado jueves, el Pregonero elegido por el Consejo de Cofradías de Medida Sidonia, para pronunciar el Pregón de su Semana Santa, en la próxima Cuaresma.

Nazareno y costalero, es uno de los cofrades fundadores de su Hermandad de Pasión, ostentando en la actualidad el número uno de la corporación, donde ejerció el cargo de presidente en los años como Agrupación Parroquial. Pertenece a la cuadrilla de costaleros de Jesús Nazareno, de Medina, y ha sido también, miembro del grupo de capataces de Antonio Fernández, en la procesión de la Virgen de la Paz celebrada en la localidad serrana, el la festividad del Corpus de 2016.

Vinculado a Medina Sidonia por vía familiar, ha recibido la noticia con gran ilusión a la vez que nervios, aunque asegura sentirse preparado para la empresa, lo que no dudamos en absoluto.

SUSPIROS DE LA AMARGURA

Por su parte, la Hermandad de la Amargura, acaba de anunciar el acuerdo de su Cabildo de Oficiales del pasado martes 20 de septiembre, por el que nombra a José Vegazo Mures como exaltador de la próxima edición de los 'Suspiros de la Amargura' 2017. 

Este acto se celebrará el sábado 25 de marzo, y servirá a la manera tradicional, como apertura del besamanos de María Santísima de la Amargura. Otra gran elección.

¡Enhorabuena a ambos!

Noticias Relacionadas

Esta será la medalla para la Patrona

Cofrademanía

Esta será la medalla para la Patrona

Cofrademanía | 22/09/19
Todos los meses, de besapiés

Cofrademanía

Todos los meses, de besapiés

Cofrademanía | 22/09/19
Domingo de Rosario de la Aurora en La Granja

Cofrademanía

Domingo de Rosario de la Aurora en La Granja

Cofrademanía | 21/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez