''Mirad el Árbol de la Cruz''

28/01/23 Cofrademanía Cofrademanía

Este sábado día 28 de enero, a las 12:00 horas, tiene lugar la inauguración de la exposición «Mirad el Árbol de la Cruz» que se celebra dentro del programa de actos del 375 aniversario de la hechura del Santo Crucifijo de la Salud.

Esta exposición contará con numerosas obras de arte sacro pertenecientes a colecciones particulares en su inmensa mayoría.

Podremos admirar lienzos, tablas, dibujos, tallas, orfebrería… obras en definitiva realizadas por innumerables artistas tanto jerezanos como de fuera de nuestra ciudad.

La muestra permanecerá expuesta en Claustros de Santo Domingo, desde el sábado 28 de enero hasta el domingo 12 de febrero. El horario pueden consultarse en el cartel anunciador que adjuntamos.

Noticias Relacionadas

El Soberano Poder, retirado del culto

Cofrademanía

El Soberano Poder, retirado del culto

Cofrademanía | 26/06/26
La Capilla 'del Socorro'

Cofrademanía

La Capilla 'del Socorro'

Cofrademanía | 26/06/26
Las elecciones al Consejo serán el 8 de julio

Cofrademanía

Las elecciones al Consejo serán el 8 de julio

Cofrademanía | 26/06/26
Advertisement