Misa en Arcos, a la memoria de don Rafael Bellido

21/03/22 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad de las Tres Caídas de Arcos de la Frontera, nos informa que el próximo domingo día 27 de marzo, a las 11:00 horas, y en la Parroquia de San Francisco, celebrará como mandan sus Reglas, Santa Misa anual dedicada a la memoria de D. Rafael Bellido Caro, primer obispo de la Diócesis de Asidonia-Jerez y hermano fundador de la cofradía.

A continuación de la Eucaristía, la imagen del Señor de las Tres Caídas quedará expuesta en su capilla para la veneración de los hermanos, fieles y devotos, hasta las 19:00 horas.

Noticias Relacionadas

Bodas de Diamante de las Hermanas de la Cruz en Jerez

Cofrademanía

Bodas de Diamante de las Hermanas de la Cruz en Jerez

Cofrademanía | 29/06/22
Aprobada la restauración de Penas y Lágrimas

Cofrademanía

Aprobada la restauración de Penas y Lágrimas

Cofrademanía | 29/06/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez