Misa Votiva en honor de la Inmaculada Concepción de la Virgen María

29/09/17 Cofrademanía Alberto Espinosa

El consejo directivo de la Unión de Hermandades de Jerez, junto a la Hermandad Sacramental de Santiago, convocan conjuntamente para este sábado, día 30 de septiembre, en la Iglesia parroquial de Santiago, a las 12:30 horas, la celebración de una Misa Votiva en honor a la Inmaculada Concepción de la Virgen María, con motivo de la apertura del IV Centenario del Voto Concepcionista en nuestra ciudad.

El Excmo. Rvdmo. Sr. D. José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez, presidirá en nombre del Señor la Sagrada Eucaristía, finalizando la misma con el rezo de la salve.

 

Noticias Relacionadas

Domingo de Rosario de la Aurora en La Granja

Cofrademanía

Domingo de Rosario de la Aurora en La Granja

Cofrademanía | 21/09/19
Inmaculada Cáliz, pregonera de Jesús Nazareno

Cofrademanía

Inmaculada Cáliz, pregonera de Jesús Nazareno

A. Cañadas | 20/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez