Modificación del horario de la Misa diaria del Hospital de Jerez

20/02/24 Cofrademanía Cofrademanía / MCS

La semana pasada la Iglesia en España comenzaba la Jornada Mundial del Enfermo, momento oportuno donde nos acordamos de todos los enfermos, sus familiares y todas las personas cuya dedicación profesional es la sanitaria y su misión es cuidar de cada uno de las personas que atraviesan un tiempo de enfermedad. Entre este ámbito se encuentra la Delegación de la Pastoral de Salud, cuyo servicio pastoral se lleva a cabo en los distintos hospitales de la Diócesis, y tiene la misión de acercar a Cristo a todas esas personas que pasan a diario por los distintos centros sanitarios.

Una fecha destacada y de celebración para nuestra Diócesis de esta Jornada fue la del pasado domingo 11 de febrero, ya que a partir de esta fecha comenzó a celebrarse a las 9:15hrs todos los días en el Hospital de Jerez de la Frontera. Tras iniciarse la Santa Misa, y observando las distintas necesidades de los fieles para que puedan asistir se ha modificado el horario quedando de la siguiente forma:

Lunes a viernes a las 17:30hrs en el Hospital de Jerez.
Sábado a las 20hrs en la parroquia del Perpetuo Socorro.
Domingo a las 10:30hrs en el Hospital de Jerez.

Por último, añadir que la capilla de este centro sanitario se encuentra abierta las 24 horas del día para la oración de sanitarios, enfermos y sus familiares. Asimismo, mencionar que para solicitar el servicio pastoral de  los sacerdotes capellanes del Hospital de Jerez, D. Manuel Barrera, D. Miguel Castro y D. Jorge Moreno, solo tienen que pedirlo en los controles de enfermería de cada planta del centro.

Noticias Relacionadas

Beatificación del Padre Torres Padilla

Cofrademanía

Beatificación del Padre Torres Padilla

Cofrademanía | 25/06/24
‘Nazareno de Arahal’ firma con el Cristo del Amor

Cofrademanía

‘Nazareno de Arahal’ firma con el Cristo del Amor

Cofrademanía | 25/06/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez