Monseñor Rico entregó su solideo a la Virgen de la Merced

02/08/21 Cofrademanía

El sábado 31 de julio fue testigo, por la tarde, de una visita especial, muy especial, protagonizada por el nuevo obispo diocesano de Asidonia, quien sólo horas después de tomar Posesión de su cargo, acudió a la Basílica de la Merced, para depositar su episcopado a los pies de la Patrona de Jerez. 

Lo hizo, como pretendía, de una manera sencilla y nada multitudinaria, siendo recibido por los padres mercedarios, con Fray Felipe a la cabeza, a quien acompañaban representaciones de la Hermandad del Transporte, de la Fratenidad de la Cabeza, y de la Orden Tercera, así como algunos de los fieles habituales de la Virgen. 

Tras unas palabras de gratitud y bienvenida, don José subió al camarín, donde depositó su solideo, cerrándose el acto con el canto de la Salve, y con las palabras agradecidas del comendador, quien se felicitó por esta primera visita oficial de monseñor Rico a la casa de la Patrona, en el día de su llegada a la sede jerezana. 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez