'Moraglez' hará el cartel de la peregrinación de María Auxiliadora

10/08/22 Cofrademanía Cofrademanía

La semana pasada, una representación de la Asociación de María Auxiliadora de Montealto, acudió al taller del artista José Miguel González Morales 'Moraglez' para intercambiar impresiones acerca del cartel que las Hijas de María Auxiliadora y la propia asociación, le han encargado para ilustrar la peregrinación que el Colegio de María Auxiliadora hará este próximo mes de noviembree a la parroquia de San Miguel.

Recordamos que la imagen de la Santísima Virgen estará en la parroquia del Arcángel del 6 al 12 de noviembre, con ocasión de la celebración del 125° aniversario de la fundación de la casa salesiana de la calle Pedro Alonso.

Los presentes quedaron muy satisfechos con la buena predisposición del artista para la realización de dicha ilustración pictórica, que supondrá sin duda un aliciente de cara a la celebración de tan importante acontecimiento.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez