Morante rechaza cinco tardes en Sevilla

19/02/15 Cofrademanía José Antonio Jiménez

La negativa de Morante tras recibir la oferta de cinco tardes en Sevilla para la temporada 2015, ha levantado una polvareda de opinión en las redes sociales, en las que se puede leer de todo. Es cierto que solo un torero como José Antonio puede suscitar tanta polémica y que solo él, puede permitirse el `lujo´ de no aceptar la oferta de la empresa de Canorea y Valencia.

Según un comunicado escueto del diestro, su postura tiene motivos que están relacionados con la ausencia de Alejandro Talavante, del abono sevillano. El propio torero afirma: "Siento comunicar a la afición de mi tierra que no torearé en Sevilla por segundo año consecutivo". Se da la circunstancia que Talavante, es apoderado por la misma empresa que regenta la carrera de Morante, por lo que el diestro ha determinado que por segundo año consecutivo no hará el paseíllo en La Maestranza.

La disyuntiva entre empresa y torero no es nueva y se remonta al año de la alternativa de Morante que fue tomada en Burgos. Una primicia con Diodoro Canorea que fue rota y un sin fin de contratiempos hacen de esta relación un conflicto de dificil solución.

La afición se está posicionando en las redes sociales en contra de la decisión de Morante, pues no ha caido nada bien, el hecho de estar por segundo año ausente del abono sevillano. Por lo tanto el `plato fuerte´ del ciclo, se centrará en la vuelta al coso del Baratillo de Manzanares, que reaparece en Sevilla tras un año sin pisar su ruedo.

 

Noticias Relacionadas

La Hermandad del Consuelo saldrá de San Miguel

Cofrademanía

La Hermandad del Consuelo saldrá de San Miguel

Cofrademanía | 17/09/19
Tres años ya de aquella salida extraordinaria...

Cofrademanía

Tres años ya de aquella salida extraordinaria...

Cofrademanía / Fotos: Miguel Guerrero | 17/09/19
Martes de elecciones en La Clemencia

Cofrademanía

Martes de elecciones en La Clemencia

Cofrademanía | 17/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez