''Mucho que agradecer y nada que lamentar''

13/10/21 Cofrademanía Cofrademanía

"Este es el mejor título posible que recoge perfectamente la jornada del sábado 2 de octubre, en la cual la Virgen del Consuelo salió a bendecir las calles de Jerez y presidir la puesta de la primera piedra de lo que será su casa.

Tal y como indica el protocolo, hemos esperado un margen de diez días, para comunicar a todo el público cofrade que no hay ningún contagio que lamentar en nuestra cuadrilla ni nuestro equipo, todo fue sobre los pies. Es cierto que la Virgen está siempre detrás de estas situaciones y nos amparó y sigue amparándonos; ya lo demostró permitiéndonos ser junto a Ella. Los primeros en volver a las calles de Jerez, pero quiero que sirvan estas líneas para agradecer a los costaleros de la Virgen del Consuelo y a mi equipo, el comportamiento ejemplar en un día precioso pero a la vez complicado por las circunstancias que ya todos conocemos.

Aprovechar este escrito también para agradecer a la Hdad. de las Viñas el abrirnos las puertas de su casa y tratarnos tan maravillosamente bien; en especial dar las gracias a su hermano mayor, Manuel Tristán y a Mario Gallardo por tan generoso trato recibido.

Un fuerte abrazo.''

Noticias Relacionadas

TV: La Virgen del Desconsuelo reinó en su barrio

Cofrademanía

TV: La Virgen del Desconsuelo reinó en su barrio

Cofrademanía | 04/07/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez