MundoCofrade y Cofrademanía, suman su pasión

29/10/18 Cofrademanía Álvaro Ojeda

Novedad imporrtante de cara a esta temporada, ya que desde este lunes, comienza una colaboración entre dos páginas cofrades que tienen como nexo de unión un par de cosas; la pasión por la Semana Santa, y la amistad de sus dos creadores, amistad que se fraguó allá por los años noventa, en la barriada de Icovesa. Con estas dos premisas, nace una sana sinergia sin papeles de por medio, que permitirá sobre todo, que cada una de sus audiencias puedan tener una oferta más variada de contenidos en sus respectivos medios de cabecera.

MundoCofrade es una web con más de 102.000 seguidores en Facebook, que además de contar con una importante audiencia en Jerez y en las localidades cofrades de la provincia, cuenta con una importante penetración en diferentes territorios del panorama nacional. Por ello, MundoCofrade contará con la opinión semanal de nuestros presentadores, y nosotros contaremos con su portal de Facebook, para emitir en directo nuestro programa de  televisión, Cofrademanía.

Con esta colaboración, MundoCofrade y Cofrademanía conformarán una sinergia perfecta, y harán que la señal del programa dirigido por Andrés Cañadas, llegue cada lunes a más de 125.000 personas en tiempo real. Sin duda, un alcance del que pocos pueden presumir en el panorama cofrade informativo nacional. El objetivo, sumar Pasión, nuestra Pasión, la que se vive en Jerez, sin duda una de las Semana Santas más importantes de España.

Así que desde este mismo lunes damos la bienvenida a esta web hermana y amiga, con la que pretendemos caminar mucho tiempo en nuestra estación de penitencia, después de este acuerdo del cual os damos cumplida cuenta para que estéis perfectamente informados. 

Noticias Relacionadas

TV: Seis años ya...

Cofrademanía

TV: Seis años ya...

A. Cañadas | 18/10/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez