Música para el palio del Desconsuelo

08/07/23 Cofrademanía Cofrademanía

Semana sin duda muy musical la que hemos dejado atrás en la Hermandad del Desconsuelo, donde este viernes se firmaba el contrato para el acompañamiento de la Virgen del Desconsuelo el próximo Martes Santo de 2024.

Un acuerdo que se ha alcanzado con la banda portuense del Maestro Dueñas, que de esta forma renueva su compromiso con la cofradía de San Mateo.

Buena noticia, sin duda, que se une a la que hace unos días lanzábamos en primicia, del acuerdo alcanzado para el paso de misterio del Señor de las Penas con la sevillana Agrupación Musical 'La Redención'.

Noticias Relacionadas

Arcos: Encuentros ante el Cristo

Cofrademanía

Arcos: Encuentros ante el Cristo

Cofrademanía | 14/07/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez