Músicas melódicas el Martes Santo, para apoyar a las personas con autismo

30/01/20 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad de la Clemencia, y el Servicio de Accesibilidad Cognitiva de la Asociación Provincial ‘Autismo de Cádiz’, han llegado a un acuerdo de interés social, que fructificará el próximo Martes Santo, en la estación de penitencia de la cofradía de San Benito.

Así, en una reunión, en la que ha estuvieron presentes, de una parte el teniente de hermano mayor, David Guerrero, el diputado mayor de Gobierno, Andrés Jesús Mateos, y el director general de la Agrupación Musical ‘La Clemencia, Alberto Cerdán, y de otra, Rosa Moreno, como responsable del citado servicio, llegaron al acuerdo de ofrecer las calles Marianista Ciriaco Alzola, y Antonio Machado, para la asistencia de los chicos y chicas con autismo, ya que cuentan con una alta sensibilidad. 

Desde ‘Autismo Cádiz’ se propone que en ese tramo del recorrido, la música que suene, sea melódica y en un volumen moderado, para que estos chicos y chicas puedan disfrutar de la cofradía, fomentando así la inclusión social.

Por ello, en este tramo anteriormente citado, tanto la Agrupación Musical ‘Stmo. Cristo de la Clemencia’ como la Banda de Música ‘Virgen de las Angustias’, interpretarán marchas de este corte, moderada además en su volumen, para conseguir este objetivo.

Noticias Relacionadas

El Evangelio Rociero de Antonio Moure

Cofrademanía

El Evangelio Rociero de Antonio Moure

Andrés Cañadas | 28/04/24
Los hosteleros responden sobre la polémica

Cofrademanía

Los hosteleros responden sobre la polémica

Cofrademanía | 28/04/24
Radio: Pregón del Rocío 2024, de Antonio Moure

Cofrademanía

Radio: Pregón del Rocío 2024, de Antonio Moure

Cofrademanía | 28/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez