‘Nazareno de Arahal’ firma con el Cristo del Amor

25/06/24 Cofrademanía Cofrademanía

En la tarde del pasado viernes día 21 de junio, tuvo lugar una visita a la Hermandad del Cristo del Amor, de una representación de componentes de la Banda de Cornetas y Tambores de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la sevillana localidad de El Arahal.

Fue una visita programada previamente, en la que se produjo la firma del contrato para su acompañamiento musical tras el paso del Stmo. Cristo del Amor de cara al Martes Santo de 2025. 

VIERNES DEL AMOR

En otro orden de cosas, el pasado viernes también se celebró en la casa de hermandad de la cofradía, una nueva entrega del ciclo 'Viernes del Amor', en esta ocasión con una proyección fotográfica que corrió a cargo del veterano cofrade y fotógrafo jerezano, Carlos Larios Gallego.

 

Noticias Relacionadas

Arcos: Encuentros ante el Cristo

Cofrademanía

Arcos: Encuentros ante el Cristo

Cofrademanía | 14/07/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez