En la tarde del pasado viernes día 21 de junio, tuvo lugar una visita a la Hermandad del Cristo del Amor, de una representación de componentes de la Banda de Cornetas y Tambores de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la sevillana localidad de El Arahal.
Fue una visita programada previamente, en la que se produjo la firma del contrato para su acompañamiento musical tras el paso del Stmo. Cristo del Amor de cara al Martes Santo de 2025.
VIERNES DEL AMOR
En otro orden de cosas, el pasado viernes también se celebró en la casa de hermandad de la cofradía, una nueva entrega del ciclo 'Viernes del Amor', en esta ocasión con una proyección fotográfica que corrió a cargo del veterano cofrade y fotógrafo jerezano, Carlos Larios Gallego.