'Nazareno de Rota' seguirá con la Piedad

18/06/24 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad de la Piedad procedió este lunes a efectuar la firma del contrato, mediante el cual renueva a la Banda de Música 'Nuestro Padre Jesús Nazareno' de Rota, de cara al acompañamiento musical de su paso de palio para el próximo Sábado Santo de 2025.

De esta forma, la formación roteña será la encargada de poner sus sones tras el manto de la Piedad, cerrando las estaciones de penitencia de la postrera jornada de la Semana Mayor. (Lo que seguirá siendo así hasta que el concepto del Resucitado cambie en Jerez).

En la imagen, Enrique Espinosa, hermano mayor, junto al director de la banda de Rota, Daniel Gallero.

Noticias Relacionadas

En julio  la veremos en la calle

Cofrademanía

En julio la veremos en la calle

Cofrademanía | 27/06/26
Lolo Tristán se despide como hermano mayor

Cofrademanía

Lolo Tristán se despide como hermano mayor

Manuel Jesús Tristán | 27/06/26
Juan Diego Valderas, nuevo hermano mayor en Pasión

Cofrademanía

Juan Diego Valderas, nuevo hermano mayor en Pasión

Cofrademanía | 27/06/26
Advertisement