Nieves Sánchez seguirá al frente de las cofradías de Arcos

14/11/17 Cofrademanía A. Cañadas

La localidad de Arcos de la Frontera vivió hace unos días, la celebración del Pleno de Elecciones de su Consejo Local de Cofradías, una cita en la que se contaba con la única candidatura a la reelección de Mª Nieves Sánchez, para presidir la institución durante cuatro años más. Tras el inicio de la cita, la candidatura presentada fue elegida por votación secreta, saliendo como resultado la aprobación a la misma, quedando así de esta forma la candidata, reelegida como presidenta del Consejo.

Hay que recordar que este Pleno se celebró justo a la conclusión de la entrega de las pastas al Pregonero de la Semana Santa de la localidad, Pedro Sevilla. Un acto al que asistieron los hermanos y hermanas mayores de las cofradías de Arcos, así como, cofrades en general.

Durante esta entrega, Mª Nieves Sánchez agradeció a Pedro Sevilla la aceptación “...del encargo de pregonar la Semana Santa”, y adelantó que el Pregón tendrá lugar el 18 de marzo a las 13:00 horas en el Teatro Olivares Veas. Por último, Pedro Sevilla agradeció al Consejo por su designación como Pregonero, y tuvo palabras de recuerdo para la Semana Santa de su infancia.

Noticias Relacionadas

Quince años de aquella jornada histórica

Cofrademanía

Quince años de aquella jornada histórica

Cofrademanía | 07/12/19
8 de diciembre: Solemnidad de la Purísima

Cofrademanía

8 de diciembre: Solemnidad de la Purísima

Cofrademanía | 07/12/19
Agenda cofrade para este 8 de diciembre de 2019

Cofrademanía

Agenda cofrade para este 8 de diciembre de 2019

Cofrademanía | 07/12/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez