No busquen más; lo mejor de la Feria son sus enganches

19/05/19 Cofrademanía A. Cañadas

La Feria de Jerez se llama del caballo. Y eso es precisamente lo mejor que tiene la fiesta que durante una semana se vive en el parque de don Julio González Hontoria: El caballo.

El que un año más se encargó sin disimulo de poner el broche de oro a todo lo vivido. El que este pasado viernes se hizo de oro y se marchó a Valdemoro con la Guardia Civil, y el que este sábado se encargó de volver a demostrar al mundo entero, que la edición 55 del Concurso de Enganches, ha ratificado lo que ya sabíamos: que los enganches son lo mejor de la Feria.

Asi lo pusimos comprobar en Sementales, en la entrega de premios en sus diferentes modalidades, y así lo contamos con orgullo un año más. Esto es lo mejor de la Feria. No. Lo mejor de todas las ferias del mundo.

¡Viva Jerez, caramba!

Noticias Relacionadas

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez