“No olvidemos a las víctimas del coronavirus”, pide Francisco

24/08/20 Cofrademanía Zénit

“No olvidemos a las víctimas del coronavirus”, pidió el Papa Francisco en el Ángelus de este pasado domingo, día 23 de agosto de 2020, en la Plaza de San Pedro.

El Papa saludó a las familias de Carobbio degli Angeli (provincia de Bérgamo), “que vinieron en peregrinación en memoria de las víctimas del coronavirus… Recordamos a las familias que han sufrido por esto”.

Añadió Francisco, “escuché el testimonio de una familia que ha perdido a los abuelos sin poder despedirlos, en el mismo día. Mucho sufrimiento, muchas personas han perdido la vida, víctimas de la enfermedad; y muchos voluntarios, médicos, enfermeros, monjas, sacerdotes, que también han perdido la vida”.

Noticias Relacionadas

Pregón de Diamantes en el Carmen

Cofrademanía

Pregón de Diamantes en el Carmen

Cofrademanía | 25/05/24
La Sagrada Resurrección hará una nueva dolorosa

Cofrademanía

La Sagrada Resurrección hará una nueva dolorosa

Cofrademanía | 25/05/24
Será lo que la Virgen quiera…

Cofrademanía

Será lo que la Virgen quiera…

Cofrademanía / A. Cañadas | 25/05/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez