¿No sabes cómo ver la televisión de Cofrademanía?

27/02/18 Cofrademanía masjerez

Muchos nos preguntáis cómo podéis ver nuestros programas semanales, y cómo ver la programación especial que tenemos preparada para estas fechas que se avecinan. Es muy fácil, porque tienes múltiples opciones. Elige la que quieras, cualquiera es de acceso rápido, y el proceso completo te llevará menos de 1 minuto.

1) Accede a www.masjerez.com o www.cofrademania.com, desde donde emitiremos en directo todos nuestros programas. También, accediendo a cualquier noticia, puedes ver el último programa en directo, o en diferido a la carta, como prefieras. Todos quedarán alojados en 'Programas TV', desde donde podrás volver a ver los últimos programas emitidos. Recuerda, los domingos de Cuaresma desde las 10,00 h. y 'Cofrademania' los jueves desde las 20,00 h. Y en Semana Santa, una programación especial que nos llevará desde las 09,00 h. a las 16,00 h.

2) Sigue en Facebook y Twitter a @cofrademia y @masjerez, y el propio facebook te avisará de nuestros directos.

3) Descárgate gratuitamente nuestra APP, tecleando en tu Apple Store o Play Sotore "masjerez radio". La APP te avisará cada vez que estemos en directo, mediante un mensaje privado, y al entrar en ella verás nuestra emisión televisiva en directo.

4) Suscríbete a nuestro canal de Youtube. Pinchas el siguiente enlace, y recibirás notificación cada vez que emitamos en directo. Además, en ese canal tienes todos los programas en nuestra TV a la carta: https://www.youtube.com/channel/UCOoSrqLzlo_S5yQK3OmFqWw

5) También puedes acceder a nuestro canal de Youtube desde cualquier televisor smart TV, e igualmente podrás ver nuestros programas tanto en directo como a la carta a través de la lista de reproducción.

De cualquiera de estas formas, y la que se te ocurra puesto que solo es necesario tener acceso a internet, NO TE PERDERÁS NADA de la Semana Santa de Jerez, gracias a nuestra programación especial en MAS JEREZ TV.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez