Noche de 'Champions' con nuestros ganadores de la pasada Semana Santa

12/09/16 Cofrademanía +JEREZ

Han pasado muchos meses, pero por fin hemos cumplido nuestra palabra, y así, este pasado sábado, Cofrademanía hizo entrega de los 300 botellines de Estrella Galia a las cuadrillas ganadoras de la Champions Cofrade que realizó en twiter nuestro compañero Alvaro Ojeda y que tanto éxito obtuvo.

En 'El Gorila' se dieron cita los capataces ganadores; Lolo Tristán  como capataz vencedor de los pasos de misterio y representando a la cuadrilla de la Exaltación, e Ildefonso Rubio, representando a su cuadrilla del Desamparo, en la categoría de pasos de palio. 

Fue sin duda, un buen rato cofrade, en el volvimos a comentar esta locura que amenaza con repetirse el próximo año tras la Semana Santa de 2017.

Gracias a todos.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez