Noche de Vía Crucis en Puertas del Sur

11/03/24 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad de la Sed convoca de nuevo una importante cita para este penúltimo lunes de Cuaresma y ésta, no es otra que la celebración del Vía Crucis que presidido por la imagen del crucificado de Puertas del Sur, recorrerá los entornos de su sede canónica.

Saldrá a las 20:25 horas y tomará por este itinerario:

Parroquia del Cristo de la Sed, Arquitecto Hernández Rubio, María Luisa Cobo Peña, Hijuela de las Coles, Santa Rosalía, Marcelo Villalobos, Juan de Robles, Historiador Bartolomé Gutiérrez, Juana Aguilar Pazos, Arquitecto Hernández Rubio y Parroquia.

Noticias Relacionadas

En julio  la veremos en la calle

Cofrademanía

En julio la veremos en la calle

Cofrademanía | 27/06/26
Lolo Tristán se despide como hermano mayor

Cofrademanía

Lolo Tristán se despide como hermano mayor

Manuel Jesús Tristán | 27/06/26
Juan Diego Valderas, nuevo hermano mayor en Pasión

Cofrademanía

Juan Diego Valderas, nuevo hermano mayor en Pasión

Cofrademanía | 27/06/26
Advertisement