Nombramientos en la Hermandad de La Exaltación

05/10/18 Cofrademanía masjerez

La junta de gobierno de la Hermandad de Las Viñas, reunida en Cabildo de Oficiales, ha designado a Isabel Santiago como cartelista del L Aniversario de la Coronación Parroquial y el XV aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima de la Concepción Coronada, a Manuel Salado como autor de la papeleta de sitio conmemorativa del Rosario de la Aurora previsto para este próximo 8 de diciembre de 2018, y a Jaime Betanzos, como orador del fervorín a María Santísima de la Concepción Coronada, que tendrá lugar en dicha fecha.

El cartel conmemorativo de ambas efemérides y la papeleta de sitio del Rosario de la Aurora de este año 2018, se presentarán el próximo día 9 de noviembre, a las 21:00 horas, en la casa de hermandad de la Exaltación.

Isabel Santiago

La joven artista sevillana es licenciada en Bellas Artes y Conversación y Restauración de Bienes Culturales por la Universidad de Sevilla. Es hermana de la Hermandad de la Exaltación de Sevilla, donde también ocupa el cargo de diputada de Formación dentro de la actual junta de gobierno.                                          

 

Manuel Salado

El jerezano Manolo Salado es Graduado en Artes aplicadas por la Escuela de Artes de Jerez, en la especialidad de dibujo publicitario y cartelería. Es hermano de la Hermandad del Perdón, de Jerez, en la que fue hermano mayor. 

 

Jaime Betanzos

Este joven cofrade está estudiando el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Cádiz. Ha pregonado en la I Oración Poética a Nuestra Señora de Guadalupe, y en el IX Pregón de la Juventud Cofrade de la Hermandad de la Sagrada Mortaja.                                                               

Noticias Relacionadas

Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía

Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía | 26/04/24
El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía | 26/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez