Nombramientos en la Hermandad de la Redención

26/09/22 Cofrademanía Cofrademanía

La Salesiana Hermandad de la Redención comienza el curso con nuevos nombramientos, y así, acaba de hacer público qie el artista malagueño Curro Claros ha sido elegido como diseñador de la cofradía.

Curro Claros nació en Málaga en 1985. Desde muy joven está ligado al mundo de las cofradías y a la Semana Santa malagueña, en la cual lleva trabajando desde muy temprana edad. Curso sus estudios primarios y secundarios en los Hermanos Maristas de Málaga para continuar su formación académica en la rama de las Bellas Artes en la escuelas de Artes y Oficios  de la misma ciudad. En su trayectoria profesional mas del 80% de las hermandades de la capital y provincia de Málaga cuentan ya con alguna obra suya. Sus diseños se dejan ver en sayas, coronas, pasos y mantos ,por toda la geografía andaluza y fuera de ella.

Pablo Baena

Por otro lado, Pablo Baena ha sido nombrado exaltador del XI Anuncio de la Navidad.

Como sabemos es natural del Bornos, donde ejerce el cargo de hermano mayor de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rosario, Patrona de la Villa. Ha pregonado entre otras muchas a la Virgen del Rosario de Rota, a Ntra. Sra. de la Amargura de la Hermandad del Stmo. Cristo de la Humildad y Paciencia de Cádiz y a la Semana Santa de Jerez de este año.

Noticias Relacionadas

Purísima e Inmaculada Virgen María

Cofrademanía

Purísima e Inmaculada Virgen María

Cofrademanía | 08/12/22
Vísperas y Solemnidad de la Inmaculada Concepción

Cofrademanía

Vísperas y Solemnidad de la Inmaculada Concepción

Cofrademanía / M.C.S. | 07/12/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez