Nombramientos en la Hermandad de la Sagrada Resurrección

22/12/17 Cofrademanía A. Cañadas

Álvaro Barba ha comenzado ya a planificar su mandato al frente de la Hermandad de la Sagrada Resurrección. y tras cursar visita hace unos días al obispo de la diócesis, monseñor Mazuelos, ha anunciado sus primeros nombramientos.

De esta forma, y contrariamente a lo que podría pensarse, deja el martillo general de su cofradía, para pasar a vestir la túnica, quedando las cuadrillas al mando de Manuel Monje Virúes de Segovia, quien será el capataz del paso de Cristo Resucitado, y de Jesús Sánchez Lineros, quien hará lo propio en el paso de la Virgen de la Luz.

Además, la cofradía ha nombrado a Teresa Burgos y Anabel Duarte, como camareras de la Virgen de la Luz. ¡Enhorabuena!

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez