Nota informativa de la Hermandad de Jesús Nazareno

05/02/20 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad de Jesús Nazareno tiene evidentes problemas de humedad en la Capilla de San Juan de Letrán,a escasas semanas de que comience una nueva Cuaresma, motivo por el cual ha debido atajar provisionalmente la situación, al tiempo que ha informado a sus hermanos de esta situación, a través de la siguiente misiva:

NOTA INFORMATIVA:

"Estimados hermanos; queremos informaros que tras meses de varias negociaciones con la Junta de Andalucia en referencia a los problemas de humedad de la capilla, provenientes del edificio contiguo a nosotros, y estando a la espera de que se puedan solucionar, hemos decidido la retirada de los azulejos y el saneamiento de la zona.

Esta decisión ha sido tomada por la conservación de dichos azulejos, evitando que se caigan, ya que la humedad estaba soltándolos de la pared, y no solo por el valor historico y artistico que tienen, sino por seguridad y prevención de todos los hermanos y devotos que recibimos en nuestra capilla, evitando así que pueda ocurrir un accidente y alguien pueda salir herido.

Hemos elaborado un informe pericial a través de nuestro seguro, y estamos a la espera de la respuesta de la Junta de Andalucia. Esperemos que sea el menor tiempo posible y podamos volver a tener la capilla arreglada.

Un saludo a todos."

 

 

Noticias Relacionadas

Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía

Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía | 26/04/24
El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía | 26/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez