Nueva adhesión a la Coronación de María Auxiliadora de Montealto

03/08/23 Cofrademanía Cofrademanía

Sucedió este miércoles día 2 de agosto, durante la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud que se desarrolla en Lisboa.

Allí, el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José S. Vásquez, obispo de Austin (Texas) se adhirió personalmente al expediente de Coronación Canónica de María Auxiliadora de Jerez-Montealto.

Actualmente, el obispo Vásquez sirve en el comité de Pro Vida de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos(USCCB) como consultante y Obispo Principal de la Región X del V Encuentro Nacional del Ministerio Hispano/Latino. 

Noticias Relacionadas

Luto en la Iglesia: ha muerto Francisco

Cofrademanía

Luto en la Iglesia: ha muerto Francisco

Cofrademanía / Zénit | 21/04/25
Esta semana de nuevo, 'La semana de la nostalgia''

Cofrademanía

Esta semana de nuevo, 'La semana de la nostalgia''

Cofrademanía | 21/04/25
Martín Mena firma el cartel del Rocío 2025

Cofrademanía

Martín Mena firma el cartel del Rocío 2025

Cofrademanía | 21/04/25
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez