Nueva Adoración a la Cruz en Capuchinos

19/01/16 Cofrademanía Andrés Cañadas
Este próximo viernes, día 22 de enero, a las 21:00 horas, y en templo de Capuchinos, tendrá lugar la 'VI Adoración a la Cruz con el Cristo de la Defensión' al estilo Taizé.

La oración al estilo de Taizé consiste en cantos breves y repetitivos, en los que destaca el carácter meditativo. Este estilo de oración fue iniciada por el Hermano Roger, fundador de la comunidad monástica  de Taizé en Francia.

Hoy conocida en todo el  mundo eclesial, se trata de una fuente llena de riqueza espiritual, en la que muchos jóvenes se sienten interpelados por esta forma tan sencilla y bella de acercase a la oración. Además, todo ello se une a nuestra tradición cofrade, presente en la imagen del Cristo de la Defensión.

Por esta razón, la oración en Capuchinos se convierte en una realidad muy bien acogida en nuestra ciudad y fuera de ella, convirtiéndose en un lugar privilegiado de oración y de encuentro con Dios.

Esta oración está organizada por el Colegio de la Compañía de María y por la Hermandad de la Defensión, corriendo la parte musical, a cargo del Coro del Colegio de la Compañía de María. Además, durante la celebración de la oración  habrá sacerdotes repartidos por la iglesia,atendiendo a todos aquelos que deseen confesarse.

Noticias Relacionadas

Esta será la medalla para la Patrona

Cofrademanía

Esta será la medalla para la Patrona

Cofrademanía | 22/09/19
Todos los meses, de besapiés

Cofrademanía

Todos los meses, de besapiés

Cofrademanía | 22/09/19
Domingo de Rosario de la Aurora en La Granja

Cofrademanía

Domingo de Rosario de la Aurora en La Granja

Cofrademanía | 21/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez