Nueva APP, dedicada a la Hermandad de la Clemencia

05/02/16 Cofrademanía A. Cañadas

La Hermandad de la Clemencia cuenta desde hace unos días, con una nueva aplicación para teléfonos Smartphone. Una herramienta ya disponible en los mercados habituales de descargas, con el que la cofradía pretende facilitar la comunicación e información con todos sus hermanos.

De este modo, con simplemente descargar esta aplicación, se podrá tener acceso a información de diversa índole sobre notificaciones, convocatorias, noticias, eventos, etc. Una conexión permanente con “La Clemencia”, simplemente a través de un click en el teléfono.

Además, esta puesta en marcha supone una apuesta por la tecnología como herramienta evangelizadora y útil para la comunicación, por la que la cofradía pasa, por tanto, a ser una de las pocas hermandades que actualmente ofrece este servicio a sus hermanos.
 
Magnífica iniciativa. Sí señor.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez