Nueva etapa en la Hermandad de Madre de Dios del Rosario

14/06/22 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad de Madre de Dios del Rosario acaba de abrir nueva etapa con la Toma de Posesión de la junta de gobierno presidida de nuevo por Jaime Gutiérrez Bustillo.

Se afrontan ahora cuatro años para dar forma a varios proyectos de envergadura, entre ellos la culminación de los 175 años de la Archicofradía del Inmaculado Corazón de María.

¡Enhorabuena!

Noticias Relacionadas

'El Cuarto de la Cera': 21 de junio de 2026

Cofrademanía

'El Cuarto de la Cera': 21 de junio de 2026

Cofrademanía | 22/06/26
Regresan las 'Noches Candelarias'

Cofrademanía

Regresan las 'Noches Candelarias'

Cofrademanía | 22/06/26
Advertisement