Nueva junta de gobierno en Las Cinco Llagas

20/12/21 Cofrademanía Cofrademanía

En el transcurso de la solemnidad del tercer día de triduo dedicado a María Santísima de la Esperanza, que tuvo lugar este pasado sábado día 18 de diciembre en la iglesia de San Francisco, tomaron posesión de sus cargos, el nuevo hermano mayor y la nueva junta de oficiales de la Hermandad de las Sagradas Cinco Llagas.

Un equipo dirigente que está formado por los siguientes cofrades y cargos: 

Hermano mayor:​ Ernesto Romero del Castillo.
Teniente hno. mayor: José Barrera Jiménez.
Mayordomo: Carmen Mª Ruiz-Henestrosa Mateos.
Secretario: Carlos Gustavo González Aguilar.
Tesorera: Rosario Chica Bermúdez.

Vocales: Rafael Cordero Jaén, Alfonso Ramírez Franco, María Inmaculada Pérez García, Raúl Pérez Carretero, Antonio Jesús Gómez Salazar, Juan Manuel Rodríguez Martín, Peter de Trolio, y Adrián Zarzuela Aparicio.

Noticias Relacionadas

Dimite la hermana mayor del Cristo

Cofrademanía

Dimite la hermana mayor del Cristo

Cofrademanía | 26/04/24
Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía

Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía | 26/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez