Nueva marcha en honor de Nuestra Madre de la Merced Coronada

22/09/17 Cofrademanía Alberto Espinosa / Foto: Fernando Morales

El hermano mayor de la Real, Fervorosa y Piadosa Hermandad y Cofradia de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Consuelo en el Desprecio de Herodes, Madre de Dios de la Misericordia y San Cristobal Mártir, Manuel Monje Virues de Segovia, tiene el gusto de invitarnos al estreno de la nueva marcha que se le dedica a Nuestra Bendita Madre de la Merced Coronada, com motivo de la conmemoracion el próximo año 2018 del octavo centenario de la fundación de la Orden de la Merced.

El estreno se producirá este viernes día 22 de septiembre, a las 21:30 horas, siendo el lugar escogido los claustros de la Basílica de Nuestra Señora de la Merced Coronada, tras la finalizacion de la Novena que dará comienzo a las 20:15 horas en honor a la Patrona de nuestra ciudad. 

Posteriormente, en la casa de hermandad de la calle Merced, se servirá un jerez de honor.

Noticias Relacionadas

Ezequiel Simancas, capataz general del Consuelo

Cofrademanía

Ezequiel Simancas, capataz general del Consuelo

Cofrademanía | 15/10/19
El 'Encuentro de Costaleros 2019' ya tiene cartel

Cofrademanía

El 'Encuentro de Costaleros 2019' ya tiene cartel

Cofrademanía | 15/10/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez