Nueva obra de Ángel Arroyo

18/03/19 Cofrademanía A. Cañadas

Ángel Arroyo nos habla de su útima obra, una imagen destinada a una asociación de fieles. Se trata de una imagen del Señor en su Oración en el Huerto, realizada para el pueblo de Almonte (Huelva). El tamaño del mismo es algo inferior al natural, siendo la imagen de terracota y madera, con policromía al óleo.

En esta representación, se observa al Señor arrodillado, implorando al Padre con la mirada dirigida al Cielo. El señor estará ubicado durante el año en una capilla en la localidad, y saldrá en procesión el Sábado de Pasión.

Este pasado 15 de marzo se produjo la solemne bendición del Señor en la iglesia de la Asunción de Almonte.

(Las fotografías han sido realizadas por Ángel Aparcero)

Noticias Relacionadas

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía | 16/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez