Nueva reja para el grupo de oración del Señor de las Tres Caídas

25/11/17 Cofrademanía Alberto Espinosa

El pasado domingo, el grupo de oración de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Nuestra Señora y Madre de la Caridad, de El Puerto de Santa María, dio un nuevo paso en su pequeño caminar, instalando de manera completa, la reja que guardará la capilla del Señor de la Salud, imagen que pronto se podrá venerar, en la parroquia del Carmen y San Marcos.

Dicha futura capilla estará instalada a la izquierda de la puerta principal de la iglesia, frente a los titulares de la Hermandad de la Borriquita.

 

Noticias Relacionadas

En julio  la veremos en la calle

Cofrademanía

En julio la veremos en la calle

Cofrademanía | 27/06/26
Lolo Tristán se despide como hermano mayor

Cofrademanía

Lolo Tristán se despide como hermano mayor

Manuel Jesús Tristán | 27/06/26
Juan Diego Valderas, nuevo hermano mayor en Pasión

Cofrademanía

Juan Diego Valderas, nuevo hermano mayor en Pasión

Cofrademanía | 27/06/26
Advertisement