Nueve años ya de aquel mes de agosto en Madrid

19/08/20 Cofrademanía Cofrademanía

Nueve años pasan ya, desde aquel 2011 que a muchos nos cambió la vida cofradiera, teniendo la oportunidad de abrir fronteras junto a las cofradías que participaron en el Vía Crucis de la JMJ del Papa Benedicto XVI.

Nueve años de recuerdos y de no olvidar a quienes ya nos faltan, y nueve años de orgullo jerezano, el que sentimos los que estuvimos con la Hermandad de la Candelaria junto a la Cibeles.

Nunca está de más echar un vistazo a lo ocurrido entonces, y hacerlo además de la mano de este documental que contó con realización de Adrián Selma. ¿Os apuntáis?

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez