Nuevo capataz para la Virgen del Consuelo

31/05/17 Cofrademanía A. Cañadas

La Hermandad del Consuelo, acaba de anunciar que cambia de nuevo de capataz para su paso de palio. El designado, ahora, es Martín Gómez Garrido, joven capataz, hijo del afamado Martín Gómez Moreno, con quien lleva sacando pasos toda su vida.

La cofradía del barrio del Pelirón le agradece de antemano la ilusiuón con la que afrenta esta hermosa labor, a la vez que encomienda a María Santísima del Consuelo, para que Ella guie siempre sus pasos.

Igualmente, agracede la entrega y el  trabajo realizado durante estos años, por Sebastián Ruíz Tejero, 'Chano', al frente de esta cuadrilla.

Noticias Relacionadas

TV: Así os contamos el regreso a Las Viñas

Cofrademanía

TV: Así os contamos el regreso a Las Viñas

Cofrademanía | 09/12/19
La recogida que el barrio esperaba... y merecía

Cofrademanía

La recogida que el barrio esperaba... y merecía

Cofrademanía | 09/12/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez