Nuevo contrato para la Agrupación Musical 'La Clemencia'

16/10/16 Cofrademanía A. Cañadas

La Agrupación Musical 'La Clemencia', acaba de suscribir un nuevo contrato de cara a la Semana Santa de 2017, aumentando así el número de acompañamientos que ya tiene firmados de cara a la nueva temporada musical que ahora estamos comenzando.

Así, anuncia que ha llegado a un acuerdo con la Real y Venerable Archicofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de La Paz, de Tarifa, para acompañar a su Sagrado Titular el próximo Jueves Santo.

Desde la Sección Musical de la jerezana cofradía de San Benito, se desea por ello agradecer a esta Archicofradía, la confianza depositada en esta formación, para que sea la que ponga sus sones tras esta imagen.

Noticias Relacionadas

El Soberano Poder, retirado del culto

Cofrademanía

El Soberano Poder, retirado del culto

Cofrademanía | 26/06/26
La Capilla 'del Socorro'

Cofrademanía

La Capilla 'del Socorro'

Cofrademanía | 26/06/26
Las elecciones al Consejo serán el 8 de julio

Cofrademanía

Las elecciones al Consejo serán el 8 de julio

Cofrademanía | 26/06/26
Advertisement