Nuevo éxito solidario en Guadalcacín

03/11/18 Cofrademanía A. Cañadas

¡En Guadalcacín lo han vuelto a hacer!


La Hermandad de la Entrega ha logrado recaudar una magnífica cantidad de 4053,17 € en la pasada Carrera-Marcha solidaria, que tenía lugar el pasado 29 de septiembre, cantidad con la que la cofradía, ha contribuido a 30 sesiones de fisioterapia para Hugo, además de aportat de manera económica para Fisevi y ANAET.

Además ha comprado una máquina de coser, y ha realizado otra aportación económica para la Asociación Española contra el Cáncer, y también ha comprado un equipo informático completo para la Asociación con Aires de Ilusión, cuya entrega se efectuaba días atrás.

Por ello, desde la hermandad se quiere dar las gracias a todas las personas que han colaborado, sin las que esta carrera no hubiera sido posible. 

Noticias Relacionadas

TV: Semana Santa Millennial, con Jesús Vidal

Cofrademanía

TV: Semana Santa Millennial, con Jesús Vidal

Cofrademanía | 05/12/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez