Nuevo Jueves Eucarístico en la Catedral de Jerez

20/01/22 Cofrademanía Cofrademanía / M.C.S.

La Santa Iglesia Catedral acogerá un jueves más de 20:00 a 21:00 horas, la Adoración al Santísimo.

Esta celebración, organizada por el Cabildo Catedralicio junto a la colaboración de las distintas realidades de la Iglesia Asidonense, constituye el momento oportuno para que todos los fieles de la Diócesis, siguiendo las correspondientes medidas higiénico-sanitarias, se reúnan en torno a Jesús Sacramentado y de esta forma tener ese momento de oración e intimidad tan necesario en nuestra vida de fe.

Tras comenzar esta iniciativa el pasado jueves contando con la presencia de la Hermandad de la Sagrada Mortaja de Jerez, este jueves estará presente la Hermandad de Pasión de la ciudad sede de la Diócesis.

Asimismo, recordamos que este acto de oración y recogimiento se llevará a cabo todos los jueves y está abierto a todos los fieles que quieran participar.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez