Nuevo llamador para el paso de la custodia de San Miguel

14/11/22 Cofrademanía Cofrademanía

Así será el futuro llamador del paso del Santísimo Sacramento que ha diseñado el artista malagueño Curro Claros para la Hermandad del Santo Crucifijo de la Salud.

En él se representa al «Pulcin del la Minerva» u Obelisco della Minerva, escultura diseñada por Gian Lorenzo Bernini situada en la ciudad de Roma frente a la iglesia de Santa María sopra Minerva.

En el mismo podemos observar una cartela donde podremos leer: «Adoro te devote, latens Deitas, Que sub his figuras veré latitas» que traducido significa «Te adoro con devoción, Dios escondido oculto verdaderamente bajo estas apariencias».

Este llamador será realizado por Antonio García Falla.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez