Nuevos aires para la 'Capilla Sonos Angeli'

03/09/21 Cofrademanía Cofrademanía

La Capilla Musical 'Sonos Angeli', tras meses de arduo trabajo, quiere comunicar que de cara a los próximos años, se ha sometido a un proceso de renovación y cambio en el que se han visto afectadas todas las partes de ésta.

En primer lugar, lo más significativo está en la nueva formación musical, que se compondrá de oboe, flauta, clarinete y fagot. Nuevas caras y un nuevo timbre musical que llevará a la capilla a dar un paso más. Junto a la formación, el repertorio también se ha visto sometido a una reestructuración, dando mayor cabida a las piezas de capilla, sobre todo, apostando por los compositores jóvenes.

La renovación continúa con la imagen corporativa de la formación; con un escudo nuevo, adaptado a las líneas modernas y a las nuevas corrientes. Junto a esto, se renovará de la misma manera, la uniformidad y la puesta en escena del grupo en cada una de sus actuaciones.

Todos estos cambios, se verán culminados en el último cuarto de este presente año, fecha en la que se pretende comenzar a realizar un ciclo de conciertos de presentación que tendrá como punto de partida la ciudad de Jerez.

Noticias Relacionadas

Elegantes vísperas en Cádiz

Cofrademanía

Elegantes vísperas en Cádiz

Cofrademanía | 11/08/22
Otra vez al Cerro del Cabezo

Cofrademanía

Otra vez al Cerro del Cabezo

Cofrademanía | 11/08/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez