Nuevos capataces para la Hermandad de la Vera Cruz

27/09/19 Cofrademanía Cofrademanía

En la noche de este pasado jueves día 26 de septiembre, y al termino de los cultos semanales de la cofradía de la Vera Cruz, la hermana mayor de la hermandad, Marisa Palomares, dio a conocer los nombramiento de los nuevos capataces que ha decidido la junta de gobierno esta misma semana.

Así, los nuevos capataces cara a 2020 serán, Francisco javier Pérez Rodríguez como capataz del paso del Santísimo Cristo de la Esperanza, y Jesús Sánchez Lineros, como capataz del paso de Nuestra Señora de las Lágrimas.

Francisco Javier Pérez Rodríguez, es cofrade de las hermandades de la Borriquita y la Candelaria, y se estrenará al frente de un llamador, tras llevar muchos años de auxiliar en los equipos de Manuel Jaén, y de Miguel Ángel Jaén. Concretamente con el primero de ellos saca los pasos del palio de la Candelaria y el misterio del Cristo del Amor, mientras que con el segundo saca el paso del Señor de la Sentencia de la Hermandad de la Yedra.

Por su parte, Jesús Sánchez Lineros, de cuarenta y siete años de edad, es cofrade de las hermandades de la Borriquita y la Soledad, y vuelve al frente de un llamador de un paso de palio en Jerez, donde se estreno hace 25 años, en la Semana Santa de 1995 con Nuestra Señora de la Soledad. En la actualidad Sánchez Lineros junto a su equipo denominado "Cuadrillas del Señor", saca los pasos de misterio de las Hermandades de Bondad y Misericordia, Santa Marta, y Descendimiento, además del paso de la Virgen de la Luz de la Hermandad del Resucitado.

Enhorabuena a ambos.

Noticias Relacionadas

Dimite la hermana mayor del Cristo

Cofrademanía

Dimite la hermana mayor del Cristo

Cofrademanía | 26/04/24
Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía

Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía | 26/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez