Octavo aniversario de las cofradías de la Sed y la Salud

12/01/21 Cofrademanía Cofrademanía

Este día 12 de enero, están de celebración en dos cofradías de Jerez, como son las de la Sed y la Salud (San Rafael), hermandades que fueron erigidas canónicamente el día 12 de enero de 2013.

Fue en la Catedral donde tuvo lugar aquel día la ceremonia presidida por monseñor Mazuelos, abriéndose entonces una senda que cada día marca etapas nuevas en estas dos muy queridas hermandades jerezanas.

Muchas felicidades.

Noticias Relacionadas

La Amargura inicia la restauración del manto

Cofrademanía

La Amargura inicia la restauración del manto

Cofrademanía | 28/06/26
Almonte vivió un año más la ‘Saca de las Yeguas’

Cofrademanía

Almonte vivió un año más la ‘Saca de las Yeguas’

Cofrademanía / Hermandad Matriz de Almonte | 28/06/26
Advertisement