Ofrenda de ‘Santo Ángel’ a la Virgen de las Angustias

06/03/26 Cofrademanía Cofrademanía

La Asociación ’Santo Ángel’ de la Policía Nacional en Jerez, llevará a cabo este sábado una ofrenda floral a Nuestra Señora de las Angustias, como muestra de respeto y devoción y como reconocimiento por la imposición de la Medalla de Oro de Jerez de la Fontera.  
 
Se suma así este colectivo policial, a los actos que desde hace más de un año se han venido celebrando en la Hermandad de las Angustias, para celebrar el centenario de su reorganización. 

Noticias Relacionadas

La Amargura inicia la restauración del manto

Cofrademanía

La Amargura inicia la restauración del manto

Cofrademanía | 28/06/26
Almonte vivió un año más la ‘Saca de las Yeguas’

Cofrademanía

Almonte vivió un año más la ‘Saca de las Yeguas’

Cofrademanía / Hermandad Matriz de Almonte | 28/06/26
Advertisement