Ordenación diaconal en la Catedral de Jerez

22/06/23 Cofrademanía Cofrademanía

El primer templo de la Diócesis de Asidonia-Jerez acoge este sábado día 24 de junio a las 11:00 horas, la ordenación diaconal de Julián Benítez García y Alejandro González Márquez.

Esta celebración, presidida por Mons. José Rico Pavés, obispo de Asidonia-Jerez, será la primera de ordenaciones diaconales del prelado en la Iglesia Asidonense, ya que solamente ha celebrado ordenaciones presbiterales, siendo el último Fray Jordi Montes en la Basílica Menor de Nuestra Señora de la Merced Coronada.

Desde la diócesis se invita a participar a todos los fieles en esta celebración.

Noticias Relacionadas

Agradecimiento de la Divina Pastora de San Dionisio

Cofrademanía

Agradecimiento de la Divina Pastora de San Dionisio

Cofrademanía | 26/06/26
La Banda de Palomares, un año más tras el Desamparo

Cofrademanía

La Banda de Palomares, un año más tras el Desamparo

Cofrademanía | 26/06/26
Advertisement