Otra entrega solidaria en Las Viñas

18/09/19 Cofrademanía A. Cañadas

De nuevo nos marchamos a Las Viñas, donde la Obra Social ‘Concepción Coronada’, de la Hermandad de la Exaltación, donó el pasado lunes 1.603 útiles de material escolar, tras cerrar la Campaña de Recogida el pasado 14 de septiembre.

La Obra Social ‘Concepción Coronada’ está muy agradecida a la Agrupación Musical 'La Sentencia' por su desinteresada aportación y su compromiso caritativo con la cofradía, a La Caixa por las 50 mochilas equipadas con material escolar que ha donado para infantil, primaria y secundaria, y a todos los hermanos y devotos que han puesto su granito de arena en esta campaña. 

Este material y mochilas, han cubierto las necesidades del grupo de Cáritas, y familias de la feligresía.

Noticias Relacionadas

Dimite la hermana mayor del Cristo

Cofrademanía

Dimite la hermana mayor del Cristo

Cofrademanía | 26/04/24
Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía

Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía | 26/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez