Otra tonelada completa de Consuelo

21/10/19 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad del Consuelo realizó en la tarde del pasado sábado, su XXIV 'Caravana del Consuelo', cita en la que los hermanos, tanto a pie como en coches, se encargaron de la tradicional recogida de alimentos por los barrios de El Pelirón, Fábrica de Botellas, Hacienda El Polo, Recreo Lucelma, Jardines de la Universidad, Los Pinos y Residencial Olimpus, llegando al final del día a más de una tonelada de alimentos.

Todo lo recogido ha sido destinado al Convento de las Hermanas de la Cruz de nuestra ciudad, con el fin de que puedan atender a las personas que se acercan diariamente a buscar su ayuda.

Noticias Relacionadas

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía | 25/04/24
Incorporaciones a la junta de la Buena Muerte

Cofrademanía

Incorporaciones a la junta de la Buena Muerte

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez