Otra vez al Cerro del Cabezo

11/08/22 Cofrademanía Cofrademanía

Como sucedía habitualmente cada agosto antes de la pandemia, la Fraternidad Mercedaria de Ntra. Sra. de la Cabeza se marcha de nuevo al Cerro del Cabezo, ya que después de lo vivido durante dos años, sin viaje a Andújar, este año toca de nuevo peregrinar para vivir la noche más mágica, como es la de la 'Aparición'.

De hecho, este año se recuerda el 795 aniversario de la Aparición de Nuestra Señora al pastor de Colomera, Juan de Rivas, en la noche del 11 al 12 de agosto. Por ello, las cofradías filiales se presentarán en el Santuario, rezarán el Rosario, y celebrarán la Santa Misa, para vivir la procesión bajo un cielo estrellado agosteño.

Así, la cofradía de Jerez se presenta este jueves a las 20.41 horas ante la Virgen de la Cabeza, dando comienzo a una gran noche.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez