Otra vez en San Marcos

10/07/21 Cofrademanía Cofrademanía / Fotos: Óscar Torres y Juan Manuel Jurado

Son las obras en la capilla oratorio de la Escuela de San José, las que determinaron que este viernes pudiésemos vivir el traslado de las imágenes titulares de la Hermandad de la Borriquita, al cercano templo de San Marcos.

Un traslado corto y sencillo, que sin embargo contó con todos los aditamentos: hermanos en fila, acólitos, dos parihuelas exquisitas, y acompañamiento musical. Un mini Domingo de Ramos en toda regla, donde destacaron las imágenes, perfectamente ataviadas, y el calor popular de una cita que fue muy corta, pero muy cofradiera.

¡Enhorabuena! 

 

 

 

 

  

Noticias Relacionadas

Mercedes, Soberana en La Granja

Cofrademanía

Mercedes, Soberana en La Granja

Cofrademanía | 27/09/21
La procesión de los recuerdos y los reencuentros

Cofrademanía

La procesión de los recuerdos y los reencuentros

Cofrademanía / Fotos: Javier Romero Díaz (Reflejos de Penitencia) | 25/09/21
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez